Preguntas Frecuentes

Dejamos a tu alcance las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios y visitantes de nuestro sitio.

Cómo creo una cuenta? Hay que pagar?

TODOPOLO te ofrece la posibilidad de crear una cuenta y publicar tus productos y servicios.
No necesitás realizar ningún tipo de pago, ya que es totalmente gratuita.

Creá una cuenta, confirmá el mail que te enviamos y listo! Ya sos parte de TODOPOLO!

Qué tipos de anuncios puedo publicar?

TODOPOLO te ofrece 4 tipos diferentes de anuncios que podés seleccionar durante la publicación o reenvío de anuncios. No es posible cambiar entre diferentes tipos de anuncios mientras está activo. Los tipos disponibles son:

  1. Venta
  2. Compra
  3. Alquiler
  4. Oferta de trabajo/servicio

Qué características deben poseer las imágenes que subo a TODOPOLO?

Para una mejor carga de las imágenes, deben cumplir con las siguientes características:

  • Tamaño máximo, 4 MB.
  • La resolución no debe ser menor a 355px x 250px.
  • Prepará las imágenes antes de subirlas, con fondo blanco y bien iluminadas.
  • No incluyas banners, logos ni textos promocionales.
  • Número máximo de imágenes: 5.

En el caso de no cumplir con alguna de estas características, puede verse comprometida la carga de las imágenes o bien, ser eliminadas por la administración de la página, con el objetivo de mantener el correcto funcionamiento de nuestro sitio. Cualquier duda consultá nuestros Términos y Condiciones.

Cómo contacto al vendedor del producto/servicio que me interesa?

Para contactarte con el anunciante, podes envíar un mensaje a través del formulario de contacto que aparece en la página del producto o servicio en el cuál estás interesado.

Si deseas iniciar una conversación de mensajería con el vendedor, primero creá una cuenta.
Una vez que hayas creado tu cuenta, navegá a cualquiera de tus anuncios y vas a encontrar el botón para enviar mensajes. La lista de tus mensajes está disponible en tu perfil. Ahí contás con un sistema de mensajería AJAX donde podrás continuar las conversaciones.

¿Cómo funciona el sistema de revisión?

Hay dos tipos de revisiones: del comprador y del vendedor. El primer paso es registrarte en nuestra web. A continuación, debes enviar un mensaje a un vendedor. Una vez que el vendedor responda a tu mensaje, podrás calificar al vendedor y, al mismo tiempo, el vendedor podrá calificarte.

Cuando los usuarios visitan tu perfil, podrán ver tu revisión general, una lista completa de tus revisiones y filtrarlas por tipo.

Una vez que publiques una reseña no podés cambiarla. Tanto el vendedor como vos tienen la opción de responder a la revisión.

Como puedo destacar mi anuncio?

Para que tu anuncio se destaque del resto, deberás comunicarte con la administración de TODOPOLO y consultar por tarifas actuales.

Una vez que hayas contratado el servicio, tu anuncio aparecerá en las primeras ubicaciones del sitio para tener más exposición.

¿Cómo reporto un anuncio?

Si crees que el anuncio está infringiendo algunas reglas, podés reportarlo directamente desde la página del anuncio haciendo clic en el botón Informe y escribiendo el motivo del informe. El anuncio permanecerá activo hasta que el administrador lo revise.